El Perro Perdido

El Perro Perdido

Es una historia de miedo sobre un niño que encuentra un perro callejero unos días antes de Halloween. Cuando lleva al perro a pasear por el bosque, conoce a tres niñas que están de acampada. ¿Sabes cómo, en la noche de Halloween, la gente siempre se reúne alrededor de la hoguera y cuentan historias de miedo sobre cosas extrañas que acechan en el bosque y nadie les cree? Bueno, a veces esas historias son ciertas.

El año pasado, justo antes de Halloween, estaba en casa viendo la televisión cuando oí un golpe en la puerta principal. Cuando fui a contestar, encontré un perro parado en el porche. Miré a mi alrededor, pero no pude ver al dueño en ningún lado.

El perro parecía estar perdido. No estaba seguro de qué raza era, pero parecía un Husky Siberiano. Su lengua colgaba y él jadeaba como si tuviera sed, así que le saqué un tazón de agua. El perro lo lamió con avidez. Desde que era pequeña, siempre quise tener un perro como mascota, pero mis padres nunca me permitieron tener uno. No quería traerlo dentro de la casa, así que lo puse en el patio trasero. Le di algunas sobras para que las comiera, pero él simplemente les levantó la nariz y se negó a tocar nada.

Esa noche, cuando mis padres llegaron a casa, les hablé del perro perdido. Al principio me dijeron que tenía que deshacerme de él, pero después de muchas súplicas y súplicas, me dijeron que podía quedármelo. Sin embargo, no lo querían dentro de la casa. Mi madre era alérgica a los perros. El perro durmió en el cobertizo del jardín. En medio de la noche, me desperté y miré por la ventana de mi habitación. Podía ver los ojos brillantes del perro en la oscuridad. Parecía como si estuviera ahí parado, mirándome fijamente. Me dio una sensación muy extraña.

Al día siguiente era Halloween. Por la mañana, fui a la tienda y compré una lata de comida para perros. Cuando llegué a casa, lo abrí y lo puse en un tazón. El perro parecía muy hambriento, pero se negó a comer la comida del perro. No podía entender qué le pasaba. Esa noche, los niños pequeños corrían por la calle, vestidos con sus disfraces de Halloween. Me hizo desear no ser demasiado viejo para pedir dulces. Decidí llevar al perro a dar un paseo por el bosque detrás de nuestra casa.

Después de un rato, nos encontramos con un grupo de tres adolescentes que estaban acampando en el bosque. Estaban planeando tener una fiesta de Halloween en el bosque y habían traído algo de comida y bebida con ellas. Las chicas tenían más o menos la misma edad que yo, así que charlamos un rato. Me preguntaron si me gustaría unirme a ellos. Una de las chicas trató de acariciar al perro, pero él le gruñó. No parecía gustarle ser alguien que lo tocara.

Tenían problemas para armar su tienda, así que decidí ayudarlas. Entre los cuatro, logramos montar la tienda. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que mi perro no estaba en ninguna parte para ser visto. Les pedí a las chicas que me ayudaran a buscarlo. Por ahora, estaba oscuro y las estrellas estaban fuera. La luna estaba pálida y llena y el viento silbaba entre los árboles.

Decidimos dividirnos en dos grupos. Las dos primeras chicas se fueron juntas y yo me emparejé con la tercera. Pasamos mucho tiempo buscando a mi perro, pero no había rastro de él. Finalmente, nos dimos por vencidos y volvimos a la tienda de campaña. De repente, oímos gritos y gritos agudos que resonaban entre los árboles. Corrimos todo el camino de regreso a la tienda y cuando llegamos allí, encontramos a las otras dos niñas tiradas en un charco de sangre. Estaban terriblemente heridos.

Una de las chicas estaba inconsciente y la otra apenas se aferraba a la vida. Le pregunté qué había pasado y se las arregló para ahogar algunas palabras. Me agarró del brazo y me miró fijamente, sus ojos muy abiertos por el miedo. Dijo que habían sido atacados por una especie de criatura monstruosa que emergió del bosque.

Traté de hacerle más preguntas, pero su agarre de mi brazo se relajó lentamente y murió. La tercera niña se puso a llorar y no podía dejar de temblar. Nos miramos con incredulidad. Ninguno de nosotros sabía qué hacer. Estábamos aterrorizados, pero no queríamos dejar a las chicas muertas tiradas en el césped. Decidimos llevarlos a la tienda para protegerlos de ser comidos por animales salvajes.

Mientras nos agazapábamos dentro de la tienda, tratando desesperadamente de pensar qué hacer, de repente oímos ruidos extraños afuera. Por un minuto, no supe si los sonidos eran reales o si era sólo mi imaginación la que me jugaba una mala pasada. Sonaba como un perro gritando de dolor. Me preocupaba que fuera mi perro y que pudiera estar herido. Me armé de valor y decidí salir a ver de dónde venían los ruidos. La chica no quería que la dejara sola, pero le aseguré que volvería enseguida.

Con cuidado, salí de la tienda y revisé el claro. Me arrastré hasta la línea de árboles y me asomé al bosque, pero no pude ver nada. La noche era tranquila y espeluznantemente silenciosa. Todo lo que podía oír era el suave silbido del viento. Cuando volví a la tienda, me horrorizó encontrarla completamente destruida. Dentro, la tercera niña yacía muerta.

Su cuerpo había sido destrozado y parcialmente devorado. Una ola de miedo me bañó y me sentí débil de rodillas. Miedo de quedarme en el bosque un momento más, me fui corriendo entre los árboles y no me detuve hasta que llegué a la seguridad de mi casa. Mis padres me preguntaron qué pasaba y cuando les conté la horrible historia, llamaron a la policía. Pronto, había luces parpadeantes en nuestra entrada y dos agentes de policía me interrogaban sobre lo que había sucedido. Salieron al bosque y encontraron los cadáveres de las tres niñas tendidas en la tienda.

No encontraron a mi perro en ningún lado. Los policías dijeron que deben haber sido atacados por animales salvajes y me dijeron que tenía suerte de estar vivo. Dijeron que mi perro probablemente también había sido comido por los animales salvajes. A la mañana siguiente, estaba en el patio trasero cuando tuve la extraña sensación de que me estaban observando.

Cuando levanté la vista, vi a mi perro parado al borde del bosque. Estaba ahí parado, mirándome. Entonces, hizo algo que me aterrorizó. Se puso de pie sobre sus patas traseras, se dio la vuelta y caminó de vuelta al bosque. Nunca lo volví a ver. El perro perdido sigue en el bosque.

De vez en cuando, alguien lo ve acechando en los árboles. Siempre que hay luna llena, voy alrededor de nuestra casa, asegurándome de que todas las puertas y ventanas estén bien cerradas. Luego, me acuesto en la cama y rezo para que llegue la mañana.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑